ENVIO DE RESÚMENES

La participación será mediante ponencias, que después de admitidas, se podrán presentar en formato oral o póster.
Resumen
El resumen, en una sola página en formato A4, se realizará según:

Resumen modelo
Descargar
Detalles
El archivo deberá denominarse conforme al siguiente patrón, incluyendo el nombre y ambos apellidos.
Formato word
El formato del archivo será microsoft word:

resumen9CNIT_nombre_apellidos.doc

Tipo exposición
Indicar la preferencia por el tipo de exposición y por el área temática.

Exposición Oral
Exposición Poster


Fecha límite
Fecha límite para el envío de resúmenes

15/02/2015

Admisión
El Comité Científico revisará los resúmenes presentados y comunicará su aceptación

20/02/2015

Validación
Envíos posteriores eliminarán envíos anteriores, de tal manera que, en la fecha límite, solo se considerará el último archivo enviado por cada persona registrada.
Envío
Por correo electrónico en el siguiente enlace:

Enviar

ENVIO COMUNICACIONES

Texto completo de la ponencia
Ponencia
Después de admitido el resumen, encontrarás la información necesaria para el envío del texto completo de la ponencia, en una extensión máxima de 8 páginas, según el siguiente modelo:

Ponencia modelo
Descargar
Formato word
El archivo deberá denominarse conforme al siguiente patrón: ponencia9CNIT_nombre_apellido.doc (con el nombre y apellido del autor)
Validación
Envíos posteriores eliminarán envíos anteriores, de tal manera que, en la fecha límite, solo se considerará el último archivo enviado por cada persona registrada.
Envío
Por correo electrónico en el siguiente enlace:

Enviar

Fecha límite
Fecha límite para el envío de ponencias

29/03/2015

Deliberación
Todas las ponencias a texto completo serán revisadas, mediante el método de pares ciegos, por un mínimo de dos revisores del Comité Científico.

La comunicación al autor de la aceptación
definitiva de la ponencia será el

24/04/2015

.
 
Todas las ponencias admitidas por el Comité Científico serán publicadas en el libro de actas del Congreso, independientemente del tipo de exposición de la misma.
Las ponencias serán expuestas mediante comunicación oral o póster.
El Comité Organizador, en función de las necesidades organizativas del Congreso y teniendo en cuenta la preferencia de los autores, determinará el tipo de exposición de cada ponencia.

EXPOSICIÓN

Comunicación oral

  • Se recomienda que las presentaciones estén en formato Adobe Acrobat (pdf). Cabe la posibilidad de utilizar otro tipo de formatos, Power Point, Open Office, etc., aunque no se garantiza la existencia de todas las fuentes utilizadas
  • El equipamiento disponible será: PC y proyector
  • El archivo con la presentación tendrá que estar disponible para la Organización, en la sala de conferencias correspondiente, al final de la Sesión Técnica anterior a la que esté asignada
  • La exposición tendrá una duración de 12 minutos, 9 para la exposición y 3 para el debate

 

Comunicación póster

  • Cada autor traerá su póster impreso al Congreso
  • Los pósteres serán exhibidos durante la duración del Congreso
  • Se habilitará una sesión especial "Sesión Póster", en las que los autores tendrán la oportunidad de exponer los resultados y las conclusiones de sus trabajos a los congresistas
  • En cualquier, caso las dimensiones máximas no podrán superar los 900 mm x 1200 mm.
  • El póster tiene que ser legible desde una distancia de 2 metros



PUBLICACIÓN

Datos actualizados

Al igual que en ediciones anteriores hemos contactado con seis revistas científicas internacionales con alto índice de impacto y relacionadas con I. Termodinámica y en las que la mayoría de nosotros publicamos. La respuesta en general ha sido negativa y sólo en un caso han accedido pero a cambio de una importante cantidad económica no prevista inicialmente. Tras comentarlo con algunos de vosotros y barajar “pros y contras” hemos optado por desechar esta idea. Espero que nos disculpéis. Seguro que muchos de vuestros trabajos podréis ampliarlos y con poco esfuerzo enviarlos a revistas de alto interés en nuestro campo. Habrá posibilidad de publicación de una selección de los 10 mejores artículos relacionados con docencia en el Journal of Technology and Science Education

 

 

Los autores interesados deberán preparar su artículo adaptado al formato de la revista y será revisado conforme al procedimiento establecido por la revista para asegurar la calidad de la publicación.

La fecha límite para envío
de los artículos será el

29/03/2015







Dirección del Congreso
  • Universidad Politécnica de Cartagena

Contáctanos
Número de teléfono
  • 968 325 980

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga click en el siguiente enlace para mayor información sobre las cookies ACEPTAR